Viva Romañach !

Gala Homenaje Javier Romanach.

Hace un año se nos fue Javier. El amigo, inventor de palabras, figuras geométricas y conceptos, el ingeniero melómano ya no está con nosotros y echamos de menos su presencia magnética y su calor humano.Pero aquellos que tuvimos la fortuna de compartir su tiempo llevaremos siempre la profunda huella que nos dejó, que para muchos fue un antes y un después, un cambio en la manera de cómo nos percibíamos a nosotros mismos y al mundo en el que vivimos.

Sus trabajos, la energía y claridad con la que expone sus puntos de vista viven en multitud de artículos, publicaciones e intervenciones. El divertabah; el modelo de la Diversidad, del que el concepto personas discriminadas por su diversidad funcional es la punta del iceberg; el no conformarse; analizar datos, sacar conclusiones y exponerlas dónde sea y delante de quién sea.

También este Foro de Vida Independiente y Divertad, SOLCOM, las Oficinas de Vida Independiente, la Asistencia Personal,… Grande e importante es su legado y queremos celebrarlo con un grito de arenga y deseo: Viva Romañach!

Y lo haremos con música, arte y palabras, como le hubiera gustado. Un concierto homenaje en la Sala Caracol el próximo día 30 de Noviembre. Vengan a celebrar, a reencontrarse, a descubrir otros perfiles del multifacético Javier. Viva Romañach ¡

Más información del evento en: Sala Caracol
Venta anticipada: El Corte Inglés