¡No te jode!

Un mensaje del Foro de Vida Independiente y Divertad a nuestra clase política

  1. Aprobáis Convenciones de derechos humanos para a luego seguir aprobando leyes y prácticas que la incumplen. ¡No te jode!
  2. Decís que no hay dinero para que las personas puedan levantarse de sus camas y vivir como los demás, pero no habéis escatimado recursos para salvar a las entidades financieras. ¡No te jode!
  3. Criticáis a algunos dirigentes políticos por querer segregar alumnos por su capacidad, pero todos segregáis por su capacidad a los niños con diversidad funcional, incluso en contra de la voluntad de sus padres. ¡No te jode!
  4. Decís que promocionaréis nuestra autonomía y promocionáis nuestra dependencia, encadenándonos a la familia y la residencia. ¡No te jode!
  5. Tenéis asistentes personales para vuestras tareas y a nosotros nos los negáis. ¡No te jode!
  6. Habláis de construir nuevas residencias para nosotros, pero vosotros no queréis ir a ninguna. ¡No te jode!
  7. No nos dais el apoyo ni la accesibilidad que necesitamos para estudiar y trabajar, y lo único que se os ocurre para reducir nuestro paro es subir la cuota de empleo reservado. ¡No te jode!
  8. Inauguráis obras públicas ilegalmente inaccesibles y nos prometéis, como favor especial, que las arreglaréis después. ¡No te jode!
  9. Habláis de co-ahorro en lugar de co-pago en la sanidad, y a los diversos funcionales nos hacéis co-pagar para llevar una vida digna. ¡No te jode!
  10. Y nos pedís nuestro voto, para seguir haciendo políticas segregadoras. ¡No te jode!

Esto suma y sigue, aporta tu frase en un comentario

No olvides poner al final el «¡No te jode!»

12 comentarios en “¡No te jode!

  1. Mientras el PPSOE y otros dan mitines para capatar votos, nosotros, los ciudadanos salimos a la calle a expresar nuestro descontento y la Junta Elctoral lo desautoriza argumentando que podemos influir en el voto. ¡No te jode!

  2. Algunos, como Rajoy, dicen que es fácil descalificar a los políticos y muchos de ellos descalifican las movilizaciones surgidas desde el 15M. ¡No te jode!

  3. Esto es todo lo que saben hacer nuestros politicos y gobernantes a los niños los segregamos por dependientes a los que no lo son y van a escuelas publicas no les dan los presupuestos para una escuela publica digna para todos, sin segregacion ni discriminacion. A los chicos del 15-M los prohibimos……Y ellos a sus anchas. NO TE JODE!!!

  4. Decís que queréis la inclusión, pero «aparcáis» a nuestros hijos en los colegios sin dotarlos de profesores de apoyo ni profesionales formados, empujando a que esa «inclusión» sea un fracaso rotundo, diciendo luego que por eso tenéis que enviarlos a centros específicos.¡NO TE JODE!

  5. Nos decís que no hay dinero para la sanidad y educación de nuestros hijos con diversidad funcional, pero luego derrocháis nuestro dinero y rescatáis a las cajas de ahorros que son de vuestra «gestión directa» ¡No te jode!

  6. Gastáis más de 3000 € mensuales en recluirnos en residencias que nos niegan la libertad de salir y vivir como queramos, siempre a expensas del cuidador o del gestor de turno; y para contratar mis propios asistentes personales y vivir y trabajar en mi comunidad como cualquier ciudadano me ofrecéis, sólo en caso de no mover un dedo y además ser pobre, unos míseros 800 € mensuales ¡¡No te jode!!

  7. Decís que la prestación para asistencia personal es para promover la inserción laboral de grandes dependientes, y luego nos descontáis parte de esa prestación en función de nuestra renta. O sea que somos los únicos españoles que pagamos por trabajar ¡¡No te jode!!

  8. Seguid autorizando la apertura de comercios y establecimientos públicos sin cumplir la normativa de accesibilidad y decís que en todos los municipios es igual. ¡¡NO TE JODE¡¡.

  9. Los parques infantiles NO son ACCESIBLES, y NO hay un sólo parque en Valencia con COLUMPIOS ADAPTADOS. Donde está el DERECHO AL JUEGO de los niños con diversidad???? ¡NO TE JODE!

  10. Las asociacione y federaciones de dicapacitados dicen que luchan por los derechos de todos los discapacitados, la accesibilidad y la adactación de los mismos a la vida cotidiana y despues van dando su visto bueno al funcionamiento del nuevo Metra en Sevilla, que se dice que es accesible y es lo ultimo en tecnología, cuando la verdad es, que han dado un visto bueno a un metro que no es accesible para una persona con silla de ruedas, a no ser que vallas con compañia. ¡Y dicen que no están politizadas!. ¡No te jode!

  11. Los politicos y Ayuntamientos se les llena la boca diciendo que estan eliminando barreras arquitectonica para que cualquier persona discapacitada pueda llevar una vida normal y luelo tenemos vetado el acceso a la malloria de monumentos y sitios hitoricos artisticos, porque la accesibilidad esta reñida con la estetica antigua de sitios y monumentos, o lo que es lo mismo, es mas importante una calle de piedras por no romper la estetica, que cualquier persona con discapacidad pueda tener un acceso normal a ella. Ejemplo: EL BARRIO DE LA MAGDALENA EN CÓRDOBA. ¡ No te jode!

  12. Os llenáis la boca de grandes palabras para luego apuñalarnos por la espalda y cuando decidimos denunciar nos encontramos que la Justicia es inalcanzable por un procedimiento «criminal-administrativo» que eterniza nuestra herida y es inasumible porque está pensado para los que tienen dinero ¡NO TE JODE!

Los comentarios están cerrados.