El FVID pide la involucración de políticos, organizaciones y ciudadanía en general

Han apoyado la convocatoria organizaciones como la Federación Vida Independiente (FEVI), Oficina de Vida Independiente de Barcelona (OVIBCN), Oficina de Vida Independiente de Galicia (VIgalicia), Vida Independiente Andalucía (Viandalucía) y Vida Independiente de la Comunidad Valenciana (VICOVAL)

Han confirmado su asistencia a la Marcha los políticos Pablo Echenique (Eurodiputado de Podemos), Juan López de Uralde (Coportavoz de Equo)y Beatriz Becerra (Eurodiputada de UPyD).

El día 13 de septiembre el Foro de Vida Independiente y Divertad vuelve a manifestarse en Madrid, en la VIII Marcha por la Visibilidad de las personas con diversidad funcional. Ante la cada vez más dramática situación que se cierne sobre nuestro colectivo pedimos la intervención de la «clase política», organizaciones ciudadanas y de la ciudadanía en general, en el convencimiento de que sólo así se puede invertir el sentido del giro del “garrote vil” que aprisiona nuestro cuello. La Marcha partirá a las 18 horas de la Plaza Jacinto Benavente, Calle Atocha abajo. Quien quiera también tendrá oportunidad de participar impulsando Diez vueltas de tuerca que desanden el camino de la ignominia a la que estamos sometidos. Os pedimos que asumáis estos compromisos en vuestros itinerarios políticos, que subáis aquí y que giréis la tuerca, de modo inequívoco, en el sentido de la vida. Creemos que no debe repugnaros, que varias manos se hagan sitio unas a otras en la manivela y en el giro que lleva en esa dirección.

Contactos: Coral Hortal (681 398 714), Juan José Maraña (654 149 535).


Foro de Vida Independiente y Divertad

Septiembre de 2014.

DERECHOS HUMANOS ¡YA!

“NADA SOBRE NOSOTROS/AS SIN NOSOTROS/AS”

www.FVID.es

www.derechoshumanosya.org

email: fvi [arroba] forovidaindependiente [punto] org